19.9 C
Estepona
miércoles, junio 19, 2024

Estepona y Marbella participarán en el circuito provincial de pádel

La primera edición del Circuito Provincial de Pádel se inicia en Antequera y se desarrollará en el centro deportivo La Quinta.
La primera edición del Circuito Provincial de Pádel en Málaga se celebrará desde mayo hasta noviembre 2012. Este circuito de pádel estará compuesto por un total de 16 a 20 torneos y una fase final. El campeón de la fase final representará a Málaga en el Campeonato De España Amateur de Pádel. 
El circuito comienza su andadura en Antequera los días 18, 19 y 20 de Mayo celebrándose en las instalaciones deportivas del Centro Deportivo La Quinta y con la organización de «Deporte y Empresa».
Las categorías de Juego son : Masculina Categoría A, Femenina Categoría A, Masculina Categoría B, Masculina + de 35 años y el sistema de Competición: Fase de grupos (Grupos de 3 parejas de jugadores), Fase Final Sistema Eliminación directa. 
El precio de inscripción por persona es de 15€.
En cuanto a los premios, las parejas Campeonas de cada categoría acceden a la fase Final del Circuito Provincial de Deporte y Empresa obteniendo un trofeo obsequio de recuerdo de la 1º prueba del Campeonato.
El Master Final del Circuito Deporte y Empresa se realizará en Noviembre en el Centro Deportivo La Quinta de Antequera y los ganadores de cada edición serán los representantes de cada una de las localidades que participan en este primer torneo provincial.
Las localidades que participan en este primer Circuito provincial de pádel son Estepona, Marbella, Benalmadena, Ojén, Coín, Cártama, Álora, Campillos, Alhaurín de la Torre, Málaga, Banamocarra, Algarrobo, Torrox, Archidona y Antequera.


Últimas noticias