24.9 C
Estepona
jueves, junio 30, 2022

El Parque Ferial y Deportivo acoge la celebración de las 24 Horas Deportivas de Estepona

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y el presidente de la Fundación ‘24 Horas Deportivas’, Manuel Vallejo, han presentado la XLV edición de las 24 Horas Deportivas, que después de dos años de parón debido a la pandemia, vuelve a celebrarse del 10 al 12 de junio.
En esta ocasión, tendrá como escenario principal las instalaciones del Parque Ferial y Deportivo. Así, las pistas deportivas acogerán competiciones de fútbol sala, baloncesto, balonmano, minibasket, voleyball, gimnasia rítmica y tenis, entre otras. También los exteriores albergarán un ring y dos escenarios, uno principal donde se ofrecerán exhibiciones y actuaciones y otro para las artes marciales. Junto a ello, el 11 de junio, de 12 a 24.00 horas, se llevará a cabo la actividad municipal de ‘Expo Ocio y Deporte’, que contará con más de 60 stands donde empresas de la localidad dedicadas al deporte, el ocio y la salud pondrán dar a conocer su actividad.
Coincidiendo con esta celebración, el Ayuntamiento ha llevado a cabo trabajos de reforma en las pistas polideportivas del Parque Ferial y Deportivo. Asimismo, se ha reforzado la iluminación del recinto.
Por otro lado, las casetas de feria de este recinto cobrarán un especial protagonismo y acogerán los torneos de ajedrez, badminton, billar, dardos, futbolín, tenis de mesa, judo, remo en banco y un desfile de moda y material deportivo. También ofrecerán una jornada de puertas abiertas para que el público conozca estos espacios.
El resto de instalaciones que albergarán competiciones serán el Estadio de Atletismo, el estadio municipal de fútbol ‘Francisco Muñoz Pérez’, y el campo de fútbol ‘San Fernando, además de otros quince espacios deportivos.
Asimismo, este año con motivo del 45 aniversario de esta entidad se celebrará una Gala inaugural a partir de las 21.00 horas, en estadio municipal ‘Francisco Muñoz Pérez’. La fiesta contará con la presencia del exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, que será el encargado de dar el pregón de esta edición. Además, los asistentes disfrutarán de una gran variedad de actuaciones y exhibiciones.
El primer edil ha declarado que esta edición será muy especial para todos, por las ganas que tenemos después de dos años de volver a vivir esta gran fiesta del deporte y de compartir la ilusión deportiva que siempre consigue trasladarnos el equipo humano que forma la Fundación ‘24 Horas Deportivas’.
Asimismo, ha tenido palabras de elogio para todo todas las personas que forman parte de este proyecto, por el gran vínculo y arraigo que han conseguido crear con la ciudadanía a través de las actividades que organizan, de la formación que ofrecen y de las causas solidarias que abanderan.
Por su parte, Manuel Vallejo, ha agradecido el apoyo recibido al Ayuntamiento, a Diputación de Málaga, a todas las empresas colaboradoras y a particulares. También se ha referido a la gran ilusión que la Fundación ‘24 Horas Deportivas’ ha puesto en esta edición, en la que se ofrecerán 70 modalidades deportivas y que contará con la participación de más de 6.000 personas y unos 20.000 espectadores

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: