El Estepona vuelve a jugar este domingo en el estadio Francisco Muñoz Pérez un mes después del último encuentro disputado ante el equipo granadino del Arenas de Armilla, que acabó con triunfo esteponero por 4-0. El rencuentro con la afición local no puede ser más atractivo ya que el rival es el Marbella, segundo clasificado y a tan sólo dos puntos del equipo de Rafa Gil por lo que el vencedor del encuentro será el líder del grupo a falta de nueve jornadas para el final de Liga.
El Estepona ha perdido los dos últimos encuentros disputados ante Loja y Comarca de Níjar, donde fue expulsado el técnico Rafa Gil que no podrá sentarse en el banquillo, donde estará el segundo entrenador David Rodríguez. Para el ¨Derbi de la Costa del Sol¨ tendrá toda la plantilla disponible, tras cumplir un partido de sanción el joven defensa Alex Portillo.
Por el contrario, el técnico marbellí, Adrián Cervera, no podrá contar con los sancionados Borja Arambarri, Ricki y Durán. El Marbella a domicilio ha jugado 15 partidos, ganando 9 perdiendo 5 y empatando 1. La semana pasada no jugó por la retirada del Ciudad de Vícar, sumando un triunfo por 2-0.
La directiva del Estepona ha declarado el partido como Día del Club, por lo que los abonados tendrán que pagar ocho euros y la entrada general tendrá un precio de doce euros.
Se espera un gran ambiente en el estadio Francisco Muñoz Pérez para un partido donde está en juego el liderato del grupo noveno de la Tercera División. El partido dará comienzo a las doce del mediodía con arbitraje del granadino Gerardo Gómez Peláez, que esta temporada ya dirigió un encuentro al Estepona, concretamente en la novena jornada con triunfo en tierras almerienses de Vícar por 2-5. Curiosamente tras este triunfo se alzó al primer puesto de la clasificación y desde entonces lo mantiene. Este domingo tendrá que sumar para conservarlo o con el mismo colegiado dejará de ser líder.