24.9 C
Estepona
jueves, junio 30, 2022

Estepona contará con un nuevo parque público de 16.500 m2 en Las Mesas

Ya se ha publicado el pliego de condiciones administrativas para la adjudicación del contrato de obras para la construcción de un parque público en la zona de Las Mesas.
La nueva zona verde se ejecutará en una superficie total de 16.500 metros cuadrados, en una parcela ubicada entre las calles Letonia y Tres Banderas. Dicho suelo está ocupado actualmente por una antigua balsa para almacenamiento de agua en desuso.
El presupuesto base de licitación de las obras es de 790.000 euros (IVA incluido). Las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo hasta el próximo 21 de junio, a las 14.00 horas.
El proyecto, que ha sido publicado en el Perfil del Contratante del Consistorio y al que deberán ajustarse las ofertas que se presenten, incluye un lago artificial configurado en tres niveles de cota, zonas ajardinadas, parques infantiles, una cafetería, fuentes, miradores y una masa arbolada con especies tropicales, subtropicales y coníferas endémicas.
El proyecto que se ha licitado también contempla la instalación de alumbrado público, de redes de abastecimiento y de riego.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: