17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Estepona celebrará la presentación y una jornada del XV Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía

Estepona acogerá el próximo jueves, 5 de marzo, la presentación, así como una jornada del XV Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía que tratará ‘El Régimen de Responsabilidad derivada de la Gestión Societaria’. La entrada es libre hasta completar aforo y los interesados en asistir deberán comunicarlo a través del correo congreso@exfimer.es .

La jornada que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, dará comienzo a las 17.00 horas con la intervención del vicepresidente de la Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía (EXFIMER), José Rafael Sánchez Medina. A continuación el vicepresidente de Exfimer, José Rafael Sánchez Medina; el secretario de Exfimer, Javier Téllez Márquez; y el codirector del congreso, Enrique Sanjuán y Muñoz,  presentarán del XV Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía, que se celebrará en Antequera los días 23, 24 y 25 de abril.

Más tarde, a las 17.15 horas, tendrá lugar la ponencia ‘La Directiva 2019/1023/UE, el nuevo texto refundido de la Ley Concursal y la Segunda Oportunidad del Empresario’, a cargo de Enrique Sanjuán y Muñoz, magistrado de la sección 6ª de la Audiencia Provincial de Málaga; y Antonio Caba Tena, abogado y Doctor en Derecho.

Últimas noticias