16.9 C
Estepona
jueves, febrero 29, 2024

Estepona celebra actos conmemorativos del bicentenario de la creación de la Policía Nacional

Estepona va a acoger actos conmemorativos con motivo del bicentenario de la creación de la Policía Nacional. De esta forma, el Comisario, Jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional de Estepona, D. Santos Lázaro Martín, presidirá, con la presencia del alcalde de Estepona, D. José María García Urbano, el acto de conmemoración del Bicentenario de la Policía Nacional que tendrán lugar este sábado, 13 de enero, en la glorieta de la Unión Europea, a las 11:45 horas.

Durante el mismo, se procederá a la izada de la bandera nacional, al discurso de autoridades y al acto ‘in memoriam’ a los policías fallecidos en acto de servicio.

Este acto público está abierto a todos los ciudadanos y contará con representantes de la Corporación municipal y del tejido social de Estepona.

Igualmente, durante la tarde-noche del mismo día, los edificios emblemáticos del municipio, incluyendo la propia Comisaría local, se iluminarán en color azul, en honor a esta Institución.

Al siguiente día, 14 de enero, funcionarios de la Policía Nacional procederán a realizar un saque de honor en el partido de fútbol que se celebrará entre el Club Deportivo Estepona y el Yeclano Deportivo. Será a las 13:00 horas, en el Estadio Municipal de Fútbol Francisco Muñoz Pérez.

Últimas noticias