16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Estepona acogerá el circo de Rody Aragón que homenajeará a los famosos ‘Payasos de la Tele

Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, traerá a Estepona su circo ‘Los Payasos de la Tele’. La carpa abrirá sus puertas en la ciudad del 6 al 15 de diciembre con un espectáculo sin animales en el que acróbatas, malabaristas y magos se darán la mano con los míticos ‘Payasos de la Tele’. 

La concejala adscrita al área de Cultura, Macarena Diánez, ha afirmado que es un auténtico honor para la ciudad de Estepona recibir a Rody Aragón, miembro de una de las sagas familiares que más ha hecho reír a los niños españoles y que es historia de la televisión en España. 

Cabe recordar que Rody Aragón es el hijo menor del famoso payaso Fofó, sobrino de Miliki y Gaby y hermano de Fofito. El artista ha decidido continuar la tradición familiar y recorre con su circo toda España con gran éxito en todas las ciudades que visita. En este sentido, la edil ha manifestado que este espectáculo “no es sólo para niños, sino que los adultos podrán revivir el espíritu y la ilusión que los atrapaba delante de la pequeña pantalla cuando eran niños”. Será un espectáculo interactivo y con risas aseguradas en el que no faltarán las canciones más conocidas de ‘Los Payasos de la Tele’ como ‘Susanita tiene un ratón’, ‘La gallina Turuleca’ o ‘El Auto de papá’.

Por su parte, Rody Aragón ha explicado que el eje principal de este circo es un homenaje a ‘Los Payasos de la tele’ y en concreto a su padre Fofó. El espectáculo se divide en dos partes. La primera es un recorrido por las disciplinas artísticas circenses tradicionales. Trata la historia de un chico que sueña con formar parte del mundo del circo y en el que habrá números de malabaristas, magos o trapecistas.

En la segunda parte, Rody Aragón toma el protagonismo para hacer un homenaje a ‘Los Payasos de la Tele’. Esta parte es mucho más participativa para el público, que llega a formar parte de un espectáculo donde el humor es el principal protagonista.

 

Últimas noticias