Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
Este miércoles comienza el Cine de Verano para todos los públicos en el Parque Orquidario | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
25.9 C
Estepona
martes, julio 15, 2025

Este miércoles comienza el Cine de Verano para todos los públicos en el Parque Orquidario

Este miércoles comienza la primera de las proyecciones del Cine de Verano, que se llevará a cabo en el Parque Botánico-Orquidario.
Como ya hiciera el pasado verano, el Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa de cine al aire libre, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, que ofrecerá una programación cinematográfica de primera calidad. La cartelera incluye ocho películas para disfrutar en familia del mejor cine, durante todo el verano.
Las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas, y se extenderán cada miércoles hasta el 31 de agosto, en una pantalla de 6X4 metros:
13 de julio, “Fasta and Furios 9”.
20 de julio: “Tom and Jerry”.
27 de julio: “Raya y el último dragón”.
3 de agosto: “Jungle Cruise”.
10 de agosto: “Peter Rabbit 2. A la fuga”. (La proyección de esta película será en la Plaza José Vázquez, en Cancelada)
17 de agosto: “Godzila Vs. Kong”.
24 de agosto: “Frozen 2”.
31 de agosto: “San Andrés”.

Últimas noticias