20.9 C
Estepona
domingo, julio 14, 2024

Espectáculo de Danza El Viaje

El próximo lunes 24 de junio, a las 19.30 horas, se presentará en el Auditorio Felipe VI ‘El Viaje’, un espectáculo creado por alumnos de El Taller del Arte.

Los alumnos de los bailaores José Franco e Inmaculada Carmona se embarcarán en un viaje hacia la búsqueda de la identidad como artistas y recorrerán de la mano diferentes lugares donde intentarán encontrar la emoción que dé sentido a su movimiento.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en www.tafestepona.com y en taquilla del Auditorio el día de la función desde dos horas antes del inicio.

Nacido en Madrid en 1987, José Franco se licenció en la carrera de Danza Española y Flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza ‘Carmen Amaya’. Ha formado parte de las compañías de Sara Baras, Aida Gómez, Ballet Español Rafael Aguilar, Bfm, Centro andaluz de Danza, Taller Ballet Nacional de España, Compañía Carmen Mota. En el año 2016 estrenó su primer espectáculo en solitario ‘Flamenco en el XXI’. Fue en Málaga y bajo la dirección musical del guitarrista de Estepona Daniel Casares. En 2018 estrenó su segundo espectáculo ‘A sola2’. Le siguieron: ‘Tablao’ (2020) y ‘Equilibrio’ (2023).

Inmaculada Carmona nació en Cádiz en 1986 y es bailarina y bailaora de flamenco. Licenciada en Psicología, obtuvo su título de Danza Española Acade y se formó en la Escuela Marta de la Vega de Madrid. Ha formado parte de compañías como el Ballet Flamenco de Madrid y de la compañía Carmen Mota.

Ambos artistas son codirectores, coreógrafos y profesores del espacio creativo El Taller del Arte en Estepona.

Últimas noticias