16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

‘En busca de los Reyes Magos’, un divertido y mágico cuento de Navidad

La Compañía Pirueta Teatro presentará el próximo viernes 3 de enero, a las 18 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, ‘En busca de los reyes Magos’, una divertida obra de teatro infantil en clave de clown producida por la Compañía Allegro Global, destinada a toda la familia.

​Los famosos detectives Gómez y González ya estuvieron en Estepona para descubrir qué hace el Ratoncito Pérez con los dientes que recolecta cada día de todos los niños y para resolver otros misterios. Pero ahora tienen otro caso fabuloso: atrapar a los Reyes Magos! Y lo intentarán de todas las formas posibles con la ayuda del público.

​En esta aventura, los detectives se sumergen en el mundo mágico de los Reyes Magos… qué es la Mirra?, por qué vienen en camello y no en alfombras mágicas?, cómo harán para seguir el rastro de la estrella fugaz si está nublado?, tendrán GPS?…

​Un entrañable cuento de Navidad para toda la familia…, interpretado por Selva Zamorano y Diego Migliori, con guión de Diego Martin Migliori.

​La Compañía Pirueta Teatro lleva desde 1999 realizando espectáculos de marionetas, cuenta-cuentos, clown y animaciones con el compromiso de educar a los más pequeños a través de diferentes recursos teatrales.

​Las entradas tienen un precio de 8 € por adelantado, y se pueden adquirir en los Tfnos.: 600 73 33 10 / 695 15 55 86 (Whatsapp), y de 10 € en taquilla, desde una hora antes del inicio de la función.

Últimas noticias