12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Emma Molina nueva Secretaria General del PSOE de Estepona

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Emma Molina, se ha convertido en la secretaria general del PSOE de Estepona tras la asamblea extraordinaria celebrada este pasado domingo y en la que han concurrido dos candidaturas.
 
Hay que recordar que esta es la segunda asamblea que ha convocado el PSOE de Estepona después de que en la primera, celebrada el pasado 27 de enero, se produjera un empate entre las dos candidatas en la Ejecutiva, con 44 votos cada una; y Molina venciera por dos votos en el Comité a Mar Sánchez.
 
Molina consiguió la secretaría de la agrupación con 52 votos, de un total de 107 votantes censados. Mientras que Mar Sánchez obtuvo 48 votos. La votación ha estado supervisada por un mediador del comité provincial para garantizar la pulcritud del proceso.
 
Tras la elección, Molina agradeció la confianza que los compañeros del partido han puesto en ella e invitó a los miembros de la otra candidatura a integrarse en los equipos de trabajo. “La grandeza del PSOE está en estos procesos, pues una vez concluidos, todos debemos trabajar en la misma línea, que no es otra que mejorar la calidad de vida de los vecinos de Estepona”, ha apuntado la nueva secretaria.
 
“Llevo ya varios años trabajando duro por Estepona, desde mi puesto en el Grupo Municipal, y esta elección me confirma que el esfuerzo ha merecido la pena y que las bases están satisfechas con la labor realizada por nuestro equipo, pese a las enormes dificultades y al totalitarismo del equipo de gobierno del PP”, ha señalado.
 
La nueva secretaria ha recalcado que “comienza una nueva etapa, un proceso de total transparencia, con personas completamente desvinculadas de etapas anteriores del PSOE de Estepona; muy ilusionadas y comprometidas a trabajar en defensa de los intereses de los vecinos de esta ciudad”.
 
 
Por otra parte, ha avanzado que su objetivo es recuperar el apoyo de los vecinos de Estepona de cara a las próximas elecciones “para librar a la ciudad del actual alcalde/dictador y recuperar un ayuntamiento democrático, transparente, feminista, verde y conciliador, que escuche a los vecinos y responda a sus demandas”.
 
El secretario de organización del PSOE de Málaga, Pepe Bernal, ha destacado el perfil de Emma Molina y ha querido dar la enhorabuena al trabajo que se está haciendo en el municipio esteponero.
 
El equipo de Molina lo integran: Antonio Benítez Martín (Secretaría de Organización y LGTBI), Lorena Cabas Márquez (Secretaría de Política Municipal y Comunicación), Francisco Javier Horrillo Ruiz (Secretaría de Personal y Empresas Externalizadas), Teresa Ortega Cuevas (Secretaría de Igualdad y Extrarradio), Miguel López Vázquez (Secretaría de Seguridad Ciudadana), Mary Page (Secretaría de Colectivos Animalistas y Adjunta a Extranjeros), Luis de la Haza Heredia (Secretaría de Deporte), Teresa Gómez Parrado (Responsable de la Casa del Pueblo), Juan Francisco Moreno Escobar (Secretaría de Transporte y Movilidad Urbana), María de Pilar Rodríguez Rosillo (Secretaría de Colectivos Sociales), Francisco Ramírez Chacón (Secretaría de Vivienda), Christine Sauve (Secretaría de Acción Electoral), Daniel Nutu (Secretaría de Extranjeros y Adjunto a Extrarradio) y  Daniel Ángel Loria Vila (Secretaría de Educación y Deporte para niños/as con NEE).

Últimas noticias