13.9 C
Estepona
domingo, febrero 5, 2023

El Viernes 15 se coloca la primera piedra del complejo turístico Laguna Village 2.0

El centro comercial Laguna Village, fue adquirido por GAT Inversiones y Grupo Pacha a finales del año pasado. Con una 
22
superficie de 13.000 m de explotación y una concesión en playa de 1.200 m , Laguna Village se sitúa en el término 
municipal de Estepona, entre esta localidad y Marbella. Es una de las ubicaciones más privilegiadas del sur del Europa, con conexión a las principales localidades de la Costa del Sol. 
En Laguna Village, Pacha y GAT se alinean con una visión de turismo de calidad y una propuesta en la que la innovación y la sostenibilidad van de la mano. En línea con la estrategia de destino turístico inteligente (DTI), el proyecto Laguna Village toma la tecnología no como un fin en sí mismo, sino para mejorar la experiencia y calidad turística. 
Laguna Village posee un notable valor estratégico con una generación de empleo y riqueza durante todas las etapas de desarrollo del proyecto. En la fase de construcción, se estima que se crearán hasta 240 puestos de trabajo. En el desarrollo de su plena actividad, el complejo creará 400 empleos directos, más de 420 de forma indirecta. En total, 820 puestos de trabajo vinculados directa o indirectamente a la actividad del Complejo Turístico y Comercial Laguna Village. 

Laguna Village es, en sí mismo, un proyecto socialmente responsable. Su contribución al bienestar de la sociedad se vertebra sobre los siguientes ejes: la sostenibilidad medioambiental y social, pilar esencial del proyecto; el impulso de la economía circular, adaptando la cadena de valor, a tal efecto; la formación continua del capital humano, fundamento de un servicio de calidad; y la apuesta, también, por un empleo de calidad, ponderando la inclusión y el respeto a la diversidad. 


- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: