La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Emma Molina, ha mostrado su preocupación al conocer la noticia de la peatonalización provisional de calle Terraza, ya que le parece una medida acelerada y sin consenso en la que no se ha tenido en cuenta a comerciantes ni vecinos, como tampoco se va a tener en cuenta el aumento del tráfico en las Avenidas y calles aledañas.
Molina asegura que “una vez más se ponen en marcha medidas a la carrera y sin consenso, como la puesta en marcha del tobogán que tuvo que ser cerrado pasadas las 24 horas”. “No queremos que esta iniciativa se ponga en marcha a la ligera. Por eso pedimos al Partido Popular que recapacite y escuche a los vecinos y comerciantes de la zona”.
La portavoz propone la creación de un Consejo de Participación Ciudadana donde colectivos, vecinos, comerciantes y técnicos municipales tengan voz y voto, donde además se ponga en marcha un Plan de Movilidad y de la circulación de todonuestro municipio, no sólo para esta peatonalización provisional si no para todos esos problemas de tráfico a los que nos estamos acostumbrando.