17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El proyecto In-Business Growth, liderado por el Parque Tecnológico de Andalucía, entre las diez mejores prácticas europeas de la Asociación Europea de Agencias de Desarrollo (EURADA)

El proyecto desarrollado por el Parque Tecnológico de Andalucía en 2018, llamado In-Business Growth, es elegido por la Comisión Europea como una de las diez mejores prácticas en creación empresarial y sistemas de innovación. Dicho proyecto se presentará el próximo 24 de enero en Bruselas durante la III Edición de Brokerage Event for Innovation Agencies.

En el proyecto In-Business Growth, coordinado y liderado por el PTA, ha contado con la participación de otras entidades europeas como: la Universidad del Algarve (Portugal), la Agencia de Desarrollo Regional de Bulgaria y la Agencia de Desarrollo Regional de Finlandia.

Este proyecto se ha centrado en el intercambio de experiencias en ecosistemas de innovación, acciones de transferencia tecnológica entre empresas, universidades y administraciones públicas llevadas a cabo por las entidades del proyecto, finalizando con la elaboración de una guía de buenas prácticas de desarrollo de metodología innovadoras, entre otras cosas.

El proyecto financiado por la Asociación Europea de Agencias de Desarrollo, (EURADA) forma parte del Programa de Industria Europea de 2019 y está presente en 23 países de la Unión Europea y cuenta con una red de 82 miembros.

Últimas noticias