11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Premio ‘8 de Marzo, Día de la Mujer’ reconocerá a mujeres y particulares que hayan destacado en el mundo del arte

El Ayuntamiento de Estepona ha convocado el Premio ‘8 de Marzo Día de la Mujer’ 2015, que se otorgará este año a personas mayores de edad, colectivos, entidades o instituciones públicas o privadas, que destaquen como impulsoras de producción-creación artística en cualquiera de sus manifestaciones.

 

El Premio ‘8 de Marzo Día de la Mujer’ tiene la finalidad de reconocer y distinguir la labor desarrollada por personas, colectivos o instituciones a favor de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres. 

Las candidaturas podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad pública o privada radicada en Estepona, sin que pueda postularse a sí misma.

Las candidaturas se presentarán mediante Instancia de la persona, colectivo, entidad o institución que haga la Propuesta de Candidatura, según modelo que se adjunta a las presentes bases, acompañada de Memoria justificativa de los méritos a valorar y razones que lo motivan, así como curriculum vitae de la persona y/o memoria del proyecto o actividad desarrollada. 

Las propuestas de candidaturas se podrán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del 27 de febrero.

Según las bases establecidas para este premio, la valoración de las propuestas estará a cargo de una Comisión presidida por el alcalde o persona en quien delegue, la concejala del Área Sociocultural o persona en quien delegue, dos representantes de la ciudadanía esteponera y una representante de la Delegación de la Mujer.

El premio consistirá en una medalla en la que figurará el lema ‘8 de Marzo, Ayuntamiento  de Estepona”, y su entrega se hará efectiva en el acto oficial que se celebra con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.       

 

Últimas noticias