11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El PP de Estepona presenta una lista electoral de continuidad para consolidar “el cambio histórico”

El comité electoral de Estepona ha aprobado  por unanimidad la lista electoral para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, que encabeza el alcalde y candidato a la reelección, José María García Urbano.

Es una propuesta de continuidad con el objetivo de que “continúe la gran transformación y el cambio histórico” que ha experimentado la ciudad en los últimos 12 años con los gobiernos del PP.

Se trata de un equipo que atesora experiencia y resultados en la gestión municipal de la ciudad, que es la garantía para que Estepona “siga siendo un referente en calidad de vida y bienestar”.

Los primeros puestos de la lista electoral se mantienen (en este orden) con Ana Velasco, Salvador Pedraza, Susana Aragón, Blas Ruzafa y José María Ayala. Se incorpora Paula Herrera en el puesto número 7 y continúan Cristina Cintrano, Begoña Ortiz, Jorge Moro, Daniel García. Ana Vilaseca se incorpora en el puesto número 12, y continúan Macarena Diánez y Encarnación Pérez. Alejandro García Navarro y María Aguilar se suman al equipo en los puestos 15 y 16. María Salomé Hidalgo ocupa el puesto 17 y se incorporan en los siguientes puestos Jorge Gil, Pablo García, Luis Miguel Gil y Julia Simón. La lista se cierra con Susana Casaño, Antonio Montes, Ebba Douglas y José Antonio Bermúdez

Últimas noticias