Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
El pinar de Las Chapas acoge hasta el próximo domingo día 16 un mercadillo ibicenco | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
24.2 C
Estepona
miércoles, julio 2, 2025

El pinar de Las Chapas acoge hasta el próximo domingo día 16 un mercadillo ibicenco

El pinar de Las Chapas acoge hasta el próximo día 16 un mercadillo ibicenco, que por las noches incluirá también música en vivo.

El mercadillo se encuentra junto a la avenida España y por la mañana permanecerá abierto entre las 11.00 a 15.00 horas, mientras que por las tardes la actividad comenzará a las 19.00 horas.

 

El teniente de alcalde de Las Chapas, Miguel Díaz, ha saludado esta mañana al organizador y algunos de los artesanos instalados y ha invitado a vecinos y visitantes de Marbella a pasar por este pinar.

El edil ha señalado que el objetivo de la Tenencia de Alcaldía es facilitar eventos como éstos y de otras características que supongan un añadido a la oferta de hostelería y servicios que ya tiene la zona.

Díaz ha resaltado que su ubicación de fácil acceso y la existencia de aparcamientos permite la llegada tanto de turistas y residentes en Las Chapas como del resto de Marbella.

 

Últimas noticias