11.4 C
Estepona
jueves, diciembre 9, 2021

El periodista local Antonio Mena presenta el libro de relatos cortos ‘Entre el infierno y la esperanza’ en el Centro Cultural Padre Manuel

Este jueves 21 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel, la presentación del último libro del periodista local Antonio Mena, ‘Relatos Cortos: Entre el Infierno y la Esperanza’.
Publicado por Punto Rojo Editorial, el libro recopila historias basadas en hechos reales o leyendas, cuyo desenlace culmina con un final de ficción.
Antonio Mena González, nació en Estepona en octubre del año 1961. Estudió tres años en la Facultad de Derecho de Málaga y a continuación empezó su labor profesional como periodista en Antena 3 Radio Costa del Sol, Radio Nacional de España en Marbella, Diario Área del Campo de Gibraltar, Diario Sur de Málaga, Televisión Local por Cable, y, durante veintiséis años, ha trabajado en Radio Televisión Estepona.
Antonio Mena está a punto de publicar un segundo libro de relatos cortos, otro de cuentos infantiles y un libro de pensamientos socio-filosóficos sobre el comportamiento del ser humano y sus sentimientos.
Acceso libre hasta completar aforo.

Participa
- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: