Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
El Patronato prorroga el plazo para el pago en voluntaria de las tasas de basura hasta el próximo 6 de octubre | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
29.8 C
Estepona
miércoles, julio 2, 2025

El Patronato prorroga el plazo para el pago en voluntaria de las tasas de basura hasta el próximo 6 de octubre

Según publica hoy el BOP, el Patronato Provincial de Málaga ha prorrogado el pago voluntario de las tasas de basura doméstica correspondiente al presenta año 2009 hasta el próximo día seis de octubre. 
    Así, los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos, sin recargo alguno, dentro del periodo voluntario, presentando en las sucursales correspondientes el aviso de pago que reciba en su domicilio.
    En caso de no recepción o extravío, podrán obtener los recibos retirándolos en cualquier oficina del Patronato de Recaudación Provincial, llamando al teléfono de atención al contribuyente 952 029 000 o accediendo a la página web del Patronato http://www.prpmalaga.es. Para comodidad de los contribuyentes se recuerda la conveniencia de hacer uso de las modalidades de domiciliaciones a través de entidades bancarias y cajas de ahorros.
    Asimismo, el Patronato de Recaudación advierte que, transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, se iniciará el periodo ejecutivo devengándose el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Últimas noticias