17.3 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

El paseo marítimo de Estepona acoge la XXVI Feria del Libro en Verano

el Paseo Marítimo acogerá desde el próximo jueves 22 de julio, la XXVI Feria del Libro en Verano, organizada por la empresa “Urbano Libros”, en colaboración con la delegación municipal de Cultura.
Hasta el 12 de septiembre, miles de títulos de todos los estilos estarán al alcance de los amantes de la lectura a precios muy asequibles, una opción cultural cuya principal característica es que el 90% de los ejemplares tendrá un precio no superior a 5 €. De esta forma, lectores de todas las edades podrán adquirir las últimas novedades y éxitos literarios, además de cuentos, libros de historia, restos de ediciones, o libros descatalogados, difíciles de encontrar.
El acto inaugural, el jueves 22, a las 20:30 horas, contará con la asistencia del escritor Felipe Cambón, quien presentará su libro ‘Dos Mares’, una novela ambientada en el País Vasco, sobre el despertar de la propia personalidad, ganadora del V Premio de Narrativa Carmen Martín Gaite, 2020.
Por otro lado, y en el marco de la XXVI Feria del Libro en Verano, el periodista y escritor Jon Cabrera (Barakaldo, 1972) firmará ejemplares de su libro ‘Fantasmas en la trinchera’, el viernes 30 de julio, a las 21:00 horas. Se trata de una novela rocambolesca y original, publicada por la editorial Rubric, en la que un grupo de parroquianos de un bar se transforma en una banda de delincuentes.
Igualmente, la escritora Mónica López firmará ejemplares de su libro ‘Málaga cuaderno de viajes’, el viernes 13, a las 21:00 horas. La autora estará acompañada por su ilustrador, Rafael Comino Matas, y por el escritor Felipe Cambón.
El horario diario de la Feria del Libro en Verano será de 11:00 a 14:30 y de 19:00 a 24:00 horas.

Últimas noticias