10.9 C
Estepona
jueves, diciembre 9, 2021

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá un concierto con destacados artistas del dance internacional de los 90’s

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá el próximo sábado, 20 de noviembre, un espectáculo dedicado al dance internacional de la década de los 90.
Los organizadores de ‘Super 90’s en Concierto’ informan que este evento supondrá “una magnífica oportunidad para recordar los grandes éxitos que hicieron bailar a toda una generación en las discotecas de todo el mundo”.
Para ello contarán con las actuaciones en directo de destacados grupos y artistas como ‘Snap!’, Annerley (vocalista británica de Ann Lle, Bandido o TH Express), ‘Amen UK!’, DJ Sylvan (Homenaje a la Ruta del Bakalao), Mix Factory (Mark XTC), ‘Kultür & Jan-B (90´s DJ Show), The Prodigy Tribute, Superstars DJ’s y Kenya Kendashi (vocalista). Las actuaciones estarán presentadas por Robert Martin.
Para generar la ambientación que se vivía en las pistas de baile de los años 90, el evento contará con una serie de proyecciones audiovisuales conformadas por imágenes y vídeos temáticos de la época. Además, habrá una gran selección musical que apoyará las creaciones audiovisuales que se emitan.
El concierto, que dará comienzo a las 20.00 horas, contará con aforo reducido ya que la organización ha dispuesto distintas zonas y reservados en los 2.000 metros cuadrados del espacio.

Participa
- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: