11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Palacio de Exposiciones y Congresos acoge una muestra de arte que reúne a ocho creadores internacionales

Ya está abierta al público la exposición de arte ‘Habbility’ en el Palacio de Exposiciones y Congresos. En esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 3 de enero, participarán reconocidos artistas a nivel internacional.

Entre los creadores que participan en la exposición, destaca el grafitero Miguel Ángel Belinchón, más conocido como ‘Belin’, que está considerado uno de los más importantes del arte urbano internacional. El creador de Linares, nacido en 1978, está considerado como un referente del arte urbano por su técnica hiperrealista realizada con spray en grandes superficies y sin utilizar plantillas, proyectores o cuadrículas.

La muestra, impulsada por la plataforma de cursos de arte online ‘Habbility’ y  que cuenta con la colaboración del Consistorio, está compuesta por un total de 25 obras de diferentes temáticas y estilos, entre las que se encuentran desde marinas realistas hasta obras hiperrealistas.

Además de ‘Belin’, también participan los artistas Robles de la Cruz, especialista en marinas; Antonio Castello, artista de estilo hiperrealista; Javier Arizabalo, que también pertenece a la escuela del hiperrealismo, el artista plástico Jesús Inglés; y la retratista Laura Cameo, entre otros.

En esta exposición, que puede visitarse de lunes a viernes desde las 08.00 hasta las 15.00 horas de la tarde y desde las 17.30 hasta las 20.30 horas, también se puede disfrutar de obras de Juan Pineda, el artista que ha fundado el proyecto ‘Habbility’, cuyo objetivo es ofrecer formación de alta calidad adaptada a los tiempos actuales. La entrada a la muestra es gratuita y los interesados pueden adquirir las obras expuestas.

Últimas noticias