17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acogerá el próximo 14 de noviembre el congreso Marbella Mobile Day 2018 de nuevas tecnologías para la empresa

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá el próximo día 14 de noviembre, a partir de las 09.30 horas, el congreso de nuevas tecnologías Marbella Mobile Day 2018, que está dirigido a la productividad empresarial en la ciudad y que ofrecerá una visión 360 grados de la industria móvil, el impacto que la transformación digital del sector tiene en los negocios y los retos de cara a los próximos años. El evento ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento contando con la presencia del concejal de Innovación, Baldomero León; el concejal de Fomento Económico y Pymes, Cristóbal Garre; los responsables de Internalia Group, Francisco Orellana y Gema Casquero, y el representante de la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella, David García.

Marbella será sede de la tercera edición de un encuentro “que será una cita imprescindible para estar al tanto de las novedades en transformación digital móvil en las empresas y cuyas inscripciones están aún disponibles en www.marbellamobileday.com”, según León, quien ha detallado que este evento“pretende mostrar lo último en tecnología móvil”. “El congreso va a ayudar a ser un tejido productivo a las pequeñas empresas, ya que se marcará la hoja de ruta para que sean más productivas”, ha señalado el edil de Innovación, quien ha especificado que este evento “va a servir para orientar y facilitar la gestión empresarial”. Por su parte, Garre ha añadido que “en este congreso se dará mucha cobertura a lo que llevamos a cabo desde el área de Promoción Económica y Pymes y complementa nuestra labor en el apartado digital”.

​Orellana ha explicado que “se trata de un evento no solo formativo, sino también de networking” y, en este sentido, Internalia Group ha creado la aplicación Mobile Day, de descarga gratuita, que cuenta entre sus ventajas la acreditación móvil, el área de networking, contenidos exclusivos y valoraciones. “El objetivo de este congreso es transmitir una experiencia a los asistentes, empresarios y pymes, que les ayude a comprender y a cerrar el círculo de todos los elementos que entran en juego en un proceso de transformación móvil en las empresas”, ha apuntado.

Igualmente, ha destacado también la importancia de estos eventos para formar a las compañías sobre la transformación digital móvil y los beneficios que les puede aportar en cuestión de mayor productividad y organización, mientras que el representante de CIT Marbella ha señalado que desde la asociación se reunieron con Internalia Group para la presentación de esta cita en la ciudad y “desde el principio pusimos todos los recursos que teníamos a su disposición”.

Últimas noticias