16.9 C
Estepona
lunes, mayo 20, 2024

El nuevo spot de Casares seleccionado en el 2023 New York Festivals TV & Film Awards para Mejor Película de Turismo del Mundo

Producido por Recuerdos Films, el vídeo de 02’28» de duración tiene un objetivo claro: mostrar el municipio y su entorno, situándolo en lo más alto de los pueblos más bonitos y divertidos del Sur de España, donde el visitante siempre tendrá buenas Experiencias y recuerdos para compartir.

El vídeo forma parte de la estrategia de promoción de Casares en Web y Social Media. Con su participación en el Circuito CIFFT 2023, el Ayuntamiento de Casares pretende aumentar la visibilidad en la Industria Turística y demostrar su compromiso con la excelencia y la innovación en la comunicación turística.

A lo largo del año, “Casares – Land, Air & Sea” pasará por festivales internacionales a nivel mundial, y se espera que el nuevo video pueda traer premios y reconocimientos internacionales al destino.

El mayor concurso de vídeos de turismo

Anualmente, los mejores videos publicitarios, promocionales y de redes sociales de las principales marcas turísticas participan en los festivales de cine turístico que integran el Circuito CIFFT. Al ganar premios, las producciones audiovisuales reciben puntos que les dan acceso al Ranking CIFFT, la referencia exclusiva que premia a los videos turísticos más efectivos, estableciendo las Mejores Películas de Turismo del Mundo premiadas en el “Festival of Festivals”, los World Tourism Film Awards celebrados en Valencia, España.

La competencia de 2022 contó con más de 4000 videos de 90 países. Los ganadores incluyen Turismo de Qatar, Madrid Destino, Turismo Andalucía, Oficina de Convenciones de Hungría, Business Islandia, Viajes de Lituania, Junta de Turismo de Uganda y Turismo de Australia, entre otros.

El Circuito CIFFT está organizado por el Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT) y respaldado por la Organización Mundial del Turismo, la Comisión Europea de Viajes y otras organizaciones turísticas relevantes.

Últimas noticias