15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Mercado de Levante abre en La Marina de Sotogrande

El Mercado de Levante en La Marina de Sotogrande abre por segundo año consecutivo y mayor que el año pasado. Fácilmente uno de las mejores áreas de compras y ocio de Andalucía, trae consigo un impresionante restaurante, mercadillos y entretenimiento para las familias durante todo el verano.
Abarcando la deliciosa tradición española de comer relajadamente al aire libre, compras ocasionales por la tarde-noche y de sociabilizar con amigos y conocidos, El Mercado de Levante es un concepto que nace de un nuevo enfoque para el tradicional mercado de temporada. En contraste con el agradable telón de fondo que ofrece la Marina, todo El Mercado de Levante es vibrante y pintoresco, exquisitamente diseñado y con un estilo acorde a su ubicación junto al mar.
Conocido como “uno de los mejores mercadillos del sur de España”, La Marina hace de anfitriona de un restaurante a base de ‘food trucks’, mercadillos nocturnos y vintage, espectáculos en vivo, zona de juego para niños, tiendas, galerías de arte y eventos especiales. También hay una serie de tiendas de diseño de interiores cuidadosamente seleccionadas que ofrecen una colorida selección de lámparas, muebles, telas y piezas decorativas. Las tiendas de moda ofrecen colecciones de verano, trajes de baño y joyería, mientras que las galerías de arte tienen una línea completa de fotografía, pintura, esculturas y exposiciones contemporáneas. No falta
ningún detalle para poder disfrutar de experiencias únicas para toda la familia.
Por 2o año consecutivo, este verano trae una gran cantidad de ‘food trucks’ gourmet con una excelente selección de los más vendidos del año pasado. Estos añaden color y ofrecen fantásticas experiencias al aire libre con las últimas tendencias en comida, durante los meses de julio y agosto.
El Mercado de Levante es una de las mejores zonas de ocio y compras de Andalucía, fácilmente reconocible por su ubicación única al aire libre dentro de La Marina.
Restaurante de Food Trucks
Adicionalmente a los restaurantes y cafeterías locales, los visitantes de la Marina se encontrarán con una serie de ‘food trucks vintage’ gestionados por Sotogrande SA, junto con su socio operativo por segundo año consecutivo Alabardero Catering, y como novedad gestionado algunos de los ‘food trucks’ los conocidos restaurantes Pura Tapa y Moncayo, que proporcionarán una inolvidable experiencia de cena al aire libre este verano.
Ofrecen una amplia gama de atractivas opciones en una de las zonas con más
encanto de la Marina de Sotogrande. Inspirados en los grandes productos locales que ésta región ofrece y utilizando ingredientes de producción en granjas cercanas, los platos ofrecidos en estos ‘food trucks’ representan lo mejor de las ricas tradiciones culinarias de Cádiz. Podrá encontrar deliciosos pescados, mariscos, carnes, sushi, ensaladas, hamburguesas y, por supuesto, auténticas tapas españolas.
El restaurante abre todos los días de 17.30 a 00.30 h. y viernes & domingos de 10.00 a 00.30 h.

Mercadillos
Mercadillo Dominical
Durante todo el año, el mercadillo dominical de Sotogrande es una delicia para todos. Ya conocido como uno de los más encantadores y con estilo de este tipo en la cosa, se compone de coloridos puestos de toldos a rayas con una exquisita variedad de antigüedades, moda y productos alimenticios. Los compradores, transeúntes y aquellos interesados en reunirse en los cafés, heladerías y restaurantes de la Marina podrán disfrutar de un ambiente relajado y elegante.

Domingos: 10.00 a 15.00 h. Mercadillo Nocturno
Los miércoles y jueves del 6 de julio al 8 de septiembre, el popular mercado nocturno de Sotogrande estará en pleno apogeo con la venta de objetos de colección desde joyería hasta artesanía, moda y juguetes. El mercado abrirá sus puestos a partir de las 19.00 h. y habrá entretenimiento especial para niños todos los jueves por la noche.
Miércoles y jueves: 19.00 to 00.00 h.

Mercadillo Vintage
El amor a lo vintage no ha mostrado signos de desaparecer y Sotogrande este año se complace en organizar a partir del 8 de julio y durante todo el verano, un mercado semanal de objetos vintage todos los viernes de 10.00 a 15.00 h. El animado mercado traerá las mejores piezas vintage de colección, entre ellas ropa y accesorios, bisutería y artículos para el hogar.
Viernes: 10.00 to 15.00 h.

Últimas noticias