23.9 C
Estepona
miércoles, mayo 22, 2024

El Mercadillo de Trasteros Solidario recaudará fondos para la Asociación Paula y la Fábrica de Médula

El próximo sábado 27 de abril Cancelada celebrará una nueva edición del Mercadillo de Trasteros Solidario, que esta vez recaudará fondos para la Asociación ‘Paula y la Fábrica de Médula.
La teniente alcalde de Extrarradio, Begoña Ortiz, y el presidente de la asociación ‘Paula y la Fábrica de Médula’ han explicado que se trata de una actividad que se desarrollará en la plaza José Vázquez Espinosa en la que, previa inscripción, particulares y colectivos tendrán acceso a un espacio determinado en el que podrán montar un puesto para vender aquellos artículos que tengan en desuso en casa y a los que se les puede dar una vida útil. Los objetos han de estar en buen estado y con un funcionamiento correcto.
La inscripción para participar con stand es de 10 euros, que serán destinados íntegramente a la asociación ‘Paula y la Fábrica de Médula’. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mismo día de la celebración del evento, que dará comienzo a las 10.00 horas y finalizará en torno a las 14.00 horas. También se contará con una barra solidaria
Las bases para participar de esta actividad recogen que los elementos de montaje del stand (mesas, tableros cartelería, precios …) de venta serán aportados única y exclusivamente por los encargados de dicho puesto.
La jornada estará amenizada con ambientación musical de la escuela ‘Solo Flamenco’ de Ana Guerrero y por la actuación de Juanjo Alcántara y su grupo flamenco. Además, está previsto que la asociación a la que irán destinados los fondos de esta iniciativa, ‘Paula y la Fábrica de Médula’, cuente con un stand propio en el que informarán acerca del trabajo que llevan a cabo y en el que también se podrán adquirir productos para que todos aquellos que asistan al mercadillo puedan colaborar con la causa.
Esta asociación nació con el objetivo de promover la donación de sangre y de médula, de crear conciencia social de todo lo que conlleva padecer una leucemia u otro tipo de cánceres infantiles y juveniles, para colaborar y promover la investigación en el desarrollo de tratamientos, así como para atender a niños enfermos y a sus familias.

Últimas noticias