25.9 C
Estepona
lunes, junio 17, 2024

El Instituto Coordenadas reconoce la gestión de 20 ayuntamientos, incluyendo Estepona

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada (ICGEA) ha reconocido la gestión de 20 ayuntamientos en un estudio reciente, entre ellos el de Estepona en Málaga. La ciudad se une así a Málaga y San Fernando (Cádiz) en la lista de localidades cuyos ayuntamientos han sido reconocidos por su excelente gestión en los últimos años.

Este reconocimiento del ICGEA destaca la eficacia de las políticas y medidas implementadas por los ayuntamientos en términos de economía, empleo, servicios sociales, transparencia y participación ciudadana.

Este reconocimiento del ICGEA refuerza la posición de Estepona como un destino turístico de primera clase y una ciudad líder en la región. Los esfuerzos del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y visitantes están siendo reconocidos a nivel nacional, lo que refuerza la confianza en su gestión y su potencial para el futuro.

Además de Estepona, el estudio ha incluido en la lista de los 20 a Málaga, A Coruña, L’Hospitalet de Llobregat y Viladecans (Barcelona), Salou (Tarragona) y Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Toledo y Albacete (Castilla-La Mancha), Sabadell (Barcelona), San Fernando (Cádiz), La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Torrent (Valencia), León, Santiago de Compostela (A Coruña), Avilés (Asturias), Benidorm (Valencia), Cartagena (Murcia), Arroyo de la Encomienda (Valladolid) e Igualada (Barcelona).

Este reconocimiento destaca la eficacia de las políticas y medidas implementadas por los ayuntamientos en términos de economía, empleo, servicios sociales, transparencia y participación ciudadana.

El ICGEA, una organización independiente que se dedica a analizar y evaluar la gestión pública y empresarial, ha reconocido el esfuerzo y el compromiso de los ayuntamientos en la promoción del bienestar y el desarrollo de sus comunidades.

Los alcaldes de estas localidades han mostrado su satisfacción por el reconocimiento recibido y han agradecido el esfuerzo de sus equipos de gobierno y de los trabajadores municipales.

Este reconocimiento del ICGEA refuerza la importancia de la gestión local en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y en el desarrollo económico y social de las comunidades.

Últimas noticias