25.9 C
Estepona
lunes, abril 15, 2024

El humorista Santi Rodríguez presenta la comedia ‘Espíritu’ en el Auditorio Felipe VI

El humorista Santi Rodríguez volverá al Auditorio Felipe VI el próximo viernes 1 marzo, a las 20:00 horas, con su espectáculo ‘Espíritu’, una comedia “para morirse de risa”.
‘Espíritu’ es un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión “porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu”. Santi Rodríguez asegura que ha estado ya varias veces “a puntito de cruzar al otro lado” así que, por si acaso, asegura, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrar sobre las tablas que está bien reírse cuando se tiene miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa.
Un espectáculo que muestra que todo lo que se espera o se teme encontrar “al otro lado es sorprendentemente divertido”. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión.
Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com y en taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la representación.

Últimas noticias