17.9 C
Estepona
jueves, febrero 29, 2024

El Hospital Vithas Xanit Estepona ofrece medicina regenerativa en su nueva unidad de medicina estética

El Hospital Vithas Xanit Estepona ha inaugurado una innovadora unidad de medicina estética, liderada por el Dr. Juan Manuel Corado, que ofrece las técnicas más vanguardistas y apuesta por la medicina regenerativa.

El Dr. Juan Manuel Corado cuenta con una destacada formación en instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional. Es licenciado en medicina por la Universidad de Málaga, especialista en medicina estética y regenerativa por la Universidad Católica de Murcia. También es especialista en endolifiting láser y laserlipolisis y ha acumulado una amplia experiencia en diversas áreas de la medicina estética a lo largo de los últimos 6 años, entre las que se encuentran rejuvenecimiento, antienvejecimiento facial y corporal,

Además, el Dr. Corado ha participado activamente en investigaciones sobre el impacto de la recolagenización mecánica y química aplicada al láser de diodo en el tejido subcutáneo, consolidando su reputación como un líder en el campo de la medicina estética y realizando formaciones en diferentes partes del mundo. Este mismo mes ha estado formando a médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos en Colombia.

 

Servicios ofrecidos en la Unidad de Medicina Estética

Entre los servicios que ofrecen esta nueva unidad se encuentran los siguientes: lipoláser, que consiste en una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada con láser de última generación; endolifting, tratamiento no quirúrgico para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y rellenos dérmicos: a través de los cuales se consigue una restauración y rejuvenecimiento facial mediante la aplicación de rellenos seguros y eficaces.

Otros de los tratamientos que pueden recibir los pacientes en esta nueva unidad son los siguientes: tratamientos neuromoduladores, a través de los cuales se consigue una reducción de arrugas y líneas de expresión mediante neurotoxinas de alta calidad; PRP (plasma rico en plaquetas), que consiste en una estimulación de la regeneración celular mediante el uso de factores de crecimiento propios del paciente y terapia regenerativa estromal, en la que se utiliza células madre para promover la regeneración tisular.

Últimas noticias