15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Festival Andaluz de Teatro continúa en el Centro Cultural Padre Manuel con la obra ‘Lilith’

El Festival Andaluz de Teatro continúa en Centro Cultural Padre Manuel, una propuesta rompedora e innovadora alrededor de las Artes Escénicas, que trae a Estepona tres obras del escritor, actor y director de teatro y cine, Jesús García Amezcua.
La programación, que dio inicio el pasado día 17 con la obra ‘Algo de mí, algo de tí’, continuará el 2 de marzo, a las 20:00 horas, con la obra ‘Lilith’ (especial día de la Mujer), protagonizada por la actriz italiana afincada en España, Silvia Schiavoni, para finalizar con ‘Boabdil, el último Rey’, el 10 de marzo.
Sinopsis: Lilith, una famosa modelo del siglo XXI se encuentra en una sesión de fotos publicitaria, ante un público entregado. Ella, lejos de callar, decide contar su historia al público, desde la creación del mundo.
Una mirada que da las claves de la deshumanización del ser humano, de los intereses supraterrenales y del ostracismo de la mujer. Lilith, una rebelde milenaria y ancestral, nos contará su historia sin miedo y sin tapujos.
Un magnífico texto de Jesús García Amezcua, que también lo dirige, e interpretado por una actriz colosal, Silvia Schiavoni.
Venta de entradas en www.redentradas.com, en Agencia López (Estepona) y en taquilla, el día de la función, desde una hora antes del inicio.

Últimas noticias