14.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El ex seleccionador nacional Vicente del Bosque visita su Campus de Verano en Estepona

El ex seleccionador nacional Vicente del Bosque ha visitado hoy su Campus de Verano en Estepona, que este año celebra su octava edición. Este evento deportivo, que amplía la oferta de ocio de la ciudad durante la temporada estival, se celebrará hasta el próximo 30 de julio en el estadio municipal ‘Francisco Muñoz Pérez’.
Vicente de Bosque, que ha estado acompañado por el concejal adscrito al área de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, ha comentado que esta nueva edición del Campus revalida el éxito de un modelo que aúna deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo. Del Bosque considera que esos valores “están presentes en la mejor actividad deportiva y son fundamentales en el desarrollo y formación de los más jóvenes”.
Además de una propuesta deportiva y de ocio para el verano, el Campus tiene como objetivo inculcar a los niños de entre 6 a 16 años un compromiso con un estilo de vida saludable basado en una convivencia que aúna desarrollo mental, práctica deportiva y una buena alimentación.

Últimas noticias