19.9 C
Estepona
miércoles, mayo 22, 2024

El director Jota Linares ha presentado su cortometraje ‘Placer’

El director Jota Linares, afincado en Marbella, ha presentado hoy a los medios en el Centro Cultural Provincial su cortometraje ‘Placer’, galardonado con el segundo premio al mejor proyecto en el Certamen de Cortometrajes Andaluces Diputación de Málaga 2009.

El cortometraje, subvencionado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Marbella, narra la historia de siete amigos veinteañeros a punto de dejar de serlo que se reúnen, como cada años, en una casa rural para rememorar sus años de Universidad. El descubrimiento de una vieja película porno cambiará todo lo que creían conocer de ellos mismos. Porque casi siempre el placer suele ser más real que el amor.

La cinta, que se proyectará esta noche a las 21.00 horas en el Auditorio de la Diputación (c/ Pacífico) está protagonizada por Laura Artolachipi, Juan Caballero, Chico García, Maggie Civantos,  Ignacio Mateos, Noemí Ruiz, Sergio Ocón, Mariví Carrillo y Carlos Cuadro.

Otros dos cortos procedentes de Marbella fueron premiados en el último Certamen de Cortometrajes Andaluces Diputación de Málaga: Abstracción de feria, de Javier Ortiz, premio a la Mejor Videocreación; y el día que decidí matarme, de Salvador Guerra, también de la productora Black Diamond Productions, segundo Premio mejor proyecto 35 mm.                

Últimas noticias