17.9 C
Estepona
sábado, diciembre 9, 2023

El CSIF ratifica su denuncia contra Valadez

 

A las 10,30 de la mañana estaba citado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona José María López, como representante del sindicato CSIF en calidad de denunciante de unos hechos por los que el Alcalde del PSOE en Estepona David Valadez se encuentra imputado.

La denuncia interpuesta conjuntamente con cuatro concejales del Partido Popular de la localidad el pasado 3 de Septiembre de 2010 atribuye al Alcalde los presuntos delitos de Prevaricación, Apropiación Indebida y Malversación de Caudales Públicos  habiendo sido llamado a declarar el alto mandatario municipal por estos hechos el pasado 1 de Abril.

Como no podía ser de otro modo el representante de CSIF no solo se ha ratificado en la denuncia sino que además ha aportado diversa documentación en refuerzo de las irregularidades denunciadas. Entre esta documentación se encuentran varios escritos colgados en la página web de CCOO de Estepona, donde este sindicato justifica las presuntas ilegalidades y critica abiertamente a los denunciantes.

Esta postura del sindicato otrora comunista ahora reconvertido en socialista, al igual que la mantenida en otros ámbitos denota la sumisión y la subordinación al PSOE aún en contra de los intereses de los trabajadores, avalando la política de tierra quemada practicada por los gobernantes del ayuntamiento de Estepona.

CSIF no puede mirar para otro lado y obviar la realidad, no siempre el fin justifica los medios y para pagar las nóminas municipales el alcalde no puede atracar un banco ni puede transgredir la ley, si llegado el momento no pudo o no supo gestionar adecuadamente un ayuntamiento que demostradamente le ha venido grande, por honestidad y por el bien de la localidad debió dimitir.

El próximo 22 de Mayo los ciudadanos valorarán el trabajo realizado y haciendo uso del fundamental derecho al voto sabrán colocar a cada cual en el lugar que le corresponde y que se han ganado a pulso por su pésima gestión encabezados por un alcalde que sin rumbo ha llevado al municipio de Estepona a las más altas cotas de desempleo y al mayor endeudamiento de la historia.

Últimas noticias