14.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Cine-Club inicia el ciclo de otoño con la película ‘La sociedad literaria y el pastel de piel de patata’

El Cine-Club de la delegación municipal de Cultura iniciará el nuevo ciclo de otoño el próximo jueves 10 de octubre, a las 20 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con “La sociedad literaria y el pastel de piel de patata” (2018), película de Reino Unido de los productores de “El exótico Hotel Marigold” y Mazur Kaplan Company, basada en el Best Seller Internacional.

​Con el título original “The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”, esta película está dirigida por Mike Newel, e interpretada por Lily James, Michiel Huisman, Glen Powell y Jessica Brown Findlay, entre otros. 

Sinopsis.  En 1946, una escritora de espíritu libre, Juliet Ashton, establece una amistad con los residentes de Guernsey Island tras la Segunda Guerra Mundial, y decide escribir un libro sobre sus experiencias durante la guerra. 

​Proyección en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo. 

​El ciclo de otoño continuará el jueves 24 con la proyección de “Toute première fois” (2015), una comedia romántica escrita y dirigida por Maxime Govare y Noémie Saglio, en versión original en francés, con subtítulos en español.​

Últimas noticias