17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El ciclo ‘Llevo a mis papás al teatro’ vuelve este fin de semana con la obra “Circo móvil” a cargo de la compañía Ángeles de Trapo

el ciclo ‘Llevo a mis papás al teatro’ de la delegación de Cultura y Enseñanza ofrecerá este fin de semana la obra “Circo móvil” a cargo de la compañía Ángeles de Trapo. Las funciones serán el sábado, día 16, a las 17.30 horas, en la Biblioteca Municipal Camilo José Cela, y el domingo 17, en el Centro Cultural San Pedro, a las 12.30 horas.

El aforo es limitado y la entrada será gratuita mediante invitación que podrá recogerse en la puerta de cada espacio desde una hora antes del comienzo. Se repartirán como máximo tres entradas por adulto.

“Circo móvil”
¡¡Pasen y vean!! El maravilloso Circo Móvil un espectáculo donde las marionetas con sus hilos mágicos nos llevan al fabuloso mundo del circo. Monos equilibristas y trapecistas, focas amaestradas, payasos malabaristas, jóvenes acróbatas, un cachorrito león y un elefante muy travieso son algunas de las marionetas que presentamos en este espectáculo.

Ángeles de Trapo
Es una compañía familiar uruguaya que se afincó en España a partir del año 2003. Sus montajes, en su mayoría creados por Julio Gallo, han sido reconocidos por la crítica. El año pasado participaron en el XIII Festival Internacional de Teatro y Artes de la Calle de Valladolid (TAC) y en la VI Edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres (FITA Floripa) – Brasil. Ese mismo año también estrenaron “Viajeros del Carrusel” en el Teatro Pedro Muñoz Seca del Puerto de Santa María, en Cádiz.

Últimas noticias