19.9 C
Estepona
sábado, agosto 20, 2022

El Centro Dramático Universal vuelve al Centro Cultural Padre Manuel con el musical familiar “Cantajuegos”

el Centro Dramático Universal presentará el Musical Familiar “CANTAJUEGOS” el próximo viernes 4 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel. Una producción de Teatro Familiar que recorre diferentes períodos de la historia de la Música Universal.
Un sinfín de personajes darán vida a esta producción multidisciplinar de Teatro Familiar, donde podremos disfrutar de un sorprendente espectáculo lleno de energía, humor, coreografías y canciones de diferentes períodos de la historia de la Música Universal.
Este espectáculo nos trasportará a un inolvidable viaje a través de los sueños e Ilusiones junto a la magia del teatro. Una historia donde la música y el baile se funden con las escenas, las canciones con el diálogo de los personajes y la participación del público con los personajes de la obra.
Si quieres cantar, reír y bailar, no te puedes perder esta obra recomendada para menores y adultos, debido a su aporte educativo y recorrido musical.
Las entradas tienen un precio de 10 €, y se pueden adquirir en www.giglon.com, y en taquilla el día de la representación.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: