15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

El Centro Deportivo Las Mesas de Estepona organiza un taller de Suelo Pélvico

El Centro Deportivo Las Mesas de Estepona organiza un taller teórico y práctico sobre suelo pélvico. El taller se llevará a cabo los días 14 y 21 de abril, de 11:30 a 13:00, y será dirigido por el equipo de profesionales de Pilates, Fisioterapia y Osteopatía, y Entrenamientos Personales del centro.

El objetivo del taller es mejorar la salud pélvica de las mujeres, enseñándoles técnicas efectivas para tonificar y flexibilizar los músculos de esta área. Además, de aprender a sentir y tomar consciencia de la zona, potenciando el mapa sensorial y erótico.

«El suelo pélvico es una zona del cuerpo a menudo ignorada, pero que tiene un impacto significativo en la salud física y sexual de las mujeres. Este taller es una oportunidad para tomar consciencia de esta zona y aprender técnicas para fortalecerla y prevenir problemas de salud», comenta Bárbara, profesora de Pilates en el Centro Deportivo Las Mesas.

Los beneficios de una buena salud pélvica son muchos como la prevención de la incontinencia urinaria, la protección del sistema muscular de ejercicios de alto impacto, la mejora de las relaciones sexuales y el control del suelo pélvico durante y después del parto son solo algunos de ellos.

«El suelo pélvico es fundamental en la realización de ejercicios de alto impacto. Si esta zona no está en buen estado, podemos sufrir incontinencia urinaria, dolor y otros problemas de salud», explica Raúl, entrenador personal del centro.

El taller está diseñado para todas aquellas personas que deseen aprender técnicas efectivas para el cuidado del suelo pélvico, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia. Las plazas para este taller son limitadas, y el precio es de 70€.

Últimas noticias