15.9 C
Estepona
sábado, abril 13, 2024

El Centro deportivo Las Mesas de Estepona organiza la charla “Mitos y falsas creencias sobre nutrición y entrenamientos”

El Centro Deportivo fitness pádel Fisioterapia Las Mesas de Estepona ha organizado una charla sobre “Mitos y falsas creencias sobre nutricion y entrenamientos” impartida por Jesus Rivilla, Doctor en Cientas de la Actividad Fisica y Deporte y Profesor Inef en Madrid y cuenta con publicaciones especializadas en diferentes revistas científicas además es ponente en conferencias sobre nutrición asi como en otras relacionadas con los entrenamientos personales o grupales.

La charla se realizará el próximo viernes 28 de noviembre a partir de las 19 horas en las instalaciones del centro deportivo. La entrada es totalmente gratuita, pero debido al aforo existente, es necesario realizar una preincripción previa en la recepción del centro. Se guardará riguroso orden de inscripción.

Según el director del centro, Javier Rodríguez, «La formación es muy importante en todo tipo de actividad profesional pero todavía lo es más en las actividades relacionadas directa o indirectamente con la salud de las personas. Desde el centro vamos a seguir realizando todo tipo de actividades relacionadas con el deporte y la salud porque creemos que redundarán en el beneficio de todos los esteponeros-as»

 

 

Sobre el centro deportivo Las Mesas

Cuenta con salas Ftiness, gimnasio, además de 10 pistas de pádel, SPA deportivo. Dentro de sus instalaciones se encuentra el centro de fisioterapia y alto rendimiento, considerado uno de los más avanzados de Andalucía donde se ofrecen servicios de osteopatía, fisioterapia, ecografía, recuperaciones lesionales, utilizando la última tecnología como la cinta antigravedad Alter G, la bici Wattbike, Vertimax, Indiba y EPI entre otras. Más información www.fisioterapialasmesas.com

 

Últimas noticias