15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Centro Deportivo Las Mesas adquiere un sistema de sanitización e higienización para sus instalaciones

El centro deportivo Las Mesas de Estepona prepara sus instalaciones para la vuelta a la actividad en las próximas semanas. Con el objetivo de desinfectar maquinaria, equipamientos e instalaciones, el centro ha adquirido un sistema para la purificación del agua y aire además de la producción de un higienizante.

El sistema Envirolye, adquirido a la empresa Ituval Innovación, genera in situ un higienizante contra bacterias y virus efectivo no sólo en superficies, también en el aire y el agua. Este producto, llamado Anolyte, es inocuo, ecológico y sostenible, así que no tiene impacto ni en las personas ni en el medio ambiente.

La dirección del centro, consciente de la importancia de la salud de los usuarios y trabajadores, se encuentra inmersa en un proyecto para implementar las medidas de seguridad que las autoridades recomienden sobre el COVID-19. Ya se valora el mantenimiento de la distancia de seguridad, la higiene de manos y la higienización de todo tipo de maquinaria y equipamientos. 

Javier Rodríguez, CEO del centro deportivo Las Mesas, explica: “hemos apostado por un sistema innovador que garantiza la producción in situ de un higienizante que no afecta negativamente a la salud de las personas”. Rodríguez continúa, “de esta forma en la apertura del centro garantizaremos la higienización de maquinaria, equipamientos e instalaciones periódicamente cada día”.

Ituval Innovación es una empresa líder en Andalucía en estos sistemas, que da solución a necesidades de sanitiación e higienización con tecnologías innovadoras y sostenibles relacionadas con la descontaminación, higienización y purificación de agua, aire y superficies.

Últimas noticias