18.3 C
Estepona
domingo, noviembre 8, 2026

El Centro Cultural San Pedro acogerá el día 2 de noviembre la presentación del libro ‘El viaje de los malditos’

El próximo viernes, día 2 de noviembre, el escritor gaditano afincado en Marbella Manuel Cadena Rubin de Celis presenta su último libro ‘El viaje de los malditos’ en el Centro Cultural San Pedro a las 20.00 horas.

MANUEL CADERA RUBIN DE CELIS
Es la primera obra del autor novel: Manuel Cadena Rubin de Celis, de origen gaditano (Sanlúcar de Barrameda), pero afincado en Marbella desde muy pequeño. Su pasión por la ciencia ficción y los enigmas que envuelven la historia del ser humano, le han hecho escribir su primera obra, una novela con docenas de personajes que llevarán al lector a descubrir varios de los enigmas que traen de cabeza a arqueólogos, antropólogos y científicos.

EL VIAJE DE LOS MALDITOS
Bajo las profundidades del Océano Atlántico se oculta un secreto ancestral que hace desaparecer a barcos y aviones desde tiempos inmemoriales, esta historia narra la lucha de un grupo de supervivientes por encontrar el camino que les devuelva de nuevo a su hogar, pero en su búsqueda hallarán algo que jamás pudieron imaginar, pues les serán revelados los secretos de la creación.

Únete al canal de WhatsApp de Diario CostaÚnete al canal de Telegram de Diario Costa

Últimas noticias