12.9 C
Estepona
lunes, enero 30, 2023

El Centro Cultural Padre Manuel acoge la comedia ‘Pares y Nines’

Bonjourmonamour Producciones presentará el próximo viernes 16 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la obra teatral ‘Pares y Nines’.
Esta divertida comedia del célebre dramaturgo José Luis Alonso de Santos está protagonizada por Manuel Lamas, Lorena Hernández y Pepe Salguero; un ‘show’ de actores frente al amor, a las órdenes del director Pedro Segura.
La historia cuenta la relación entre Roberto y Federico, dos amigos que viven juntos tras haber compartido mujer. La llegada de una nueva vecina al inmueble, Nines, hará que su pequeño mundo se tambalee. Conflicto generacional, con grandes momentos de ternura, pero, sobre todo, con mucho humor, siendo una de las comedias más representativas de los años 80.
Las entradas tienen un precio de 12 € y están a la venta en www.giglon.com y en taquilla, desde una hora antes de la representación. Dos euros de cada entrada se destinará a ayudar a los programas pedagógicos de la Asociación Cordobesa de Laringectomizados y Limitados de la Voz.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto:

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/h2799731.stratoserver.net/diariocosta.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484