15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Campus de Fútbol de Vicente del Bosque en Estepona ofrece una masterclass gratuita para niños y niñas de 6 a 15 años

El próximo martes, 4 de abril, el Campus de Fútbol de Vicente del Bosque ofrecerá una masterclass gratuita destinada a niños y niñas de entre 6 a 15 años (del 2017 al 2007).
La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, ha declarado que esta jornada supone una oportunidad para conocer el modelo formativo que se inculca en esta academia y en el que se aúnan deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo, “fundamentales en el desarrollo y formación de los más jóvenes”.
Los interesados en participar en esta masterclass, para la que se ofertan 150 plazas, podrán inscribirse hasta el sábado, 1 de abril, de forma online rellenando un formulario que encontrarán en HYPERLINK «https://vicentedelbosqueacademy.com/estepona/masterclass»https://vicentedelbosqueacademy.com/estepona/masterclass.
La jornada que contará con la visita del ex-seleccionador nacional, se desarrollará de 09.00 a 13.00 horas en el estadio municipal de fútbol ‘Francisco Muñoz Pérez’, y será impartida por monitores de Vicente del Bosque Football Academy.

Últimas noticias