12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El BOPMA publica la Oferta de Empleo Público para 4 plazas de Policía Local, 1 arquitecto, 1 ingeniero de Caminos y 2 ingenieros técnicos

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) publica hoy el anuncio de la nueva Oferta de Empleo Público para la convocatoria de 4 plazas de Policía Local, 2 de ingeniero técnico, 1 de ingeniero de Caminos y 1 de arquitecto superior. 

Las nuevas plazas, que están contempladas en el presupuesto municipal de 2019, cubrirán vacantes existentes en la plantilla municipal. En esta nueva oferta pública de empleo se seguirán criterios objetivos de mérito, capacidad, igualdad y publicidad, tal y como ha sucedido en las otras dos convocatorias que el Consistorio ha impulsado en los últimos dos años para crear 7 plazas de Policía Local. 

En el caso de los Policías Locales, los candidatos deberán superar pruebas físicas y psicotécnicas. Además, los seleccionados recibirán, posteriormente, un curso de formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Se trata de la tercera convocatoria pública de empleo que impulsa el Consistorio desde 2017. La primera de ellas, para cuatro plazas de Policía Local y la segunda para otras  tres plazas de policías. A esto hay que añadir el procedimiento de promoción interna para otras 7 plazas en la Jefatura de la Policía Local que se está desarrollando en estos momentos.

Últimas noticias