El BOPMA publica el listado con los aspirantes a la convocatoria de nueve plazas de Policía Local

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) ha publicado hoy el listado de admitidos en la convocatoria de nueve plazas de Policía Local, con un total de 358 aspirantes.

A partir de mañana, los excluidos tendrán un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos existentes. Posteriormente se dictará resolución con el listado definitivo de los aspirantes admitidos, determinando lugar, fecha de comienzo de las pruebas selectivas, así como la composición de miembros del tribunal.
El Consistorio ha convocado estas nueve plazas en la Jefatura de la Policía Local cumpliendo con el máximo de contratación pública que permite el Gobierno central. Esta convocatoria se suma a las dos realizadas con anterioridad que han permitido la incorporación de 7 agentes a la plantilla municipal de Policía Local.

El procedimiento de selección se llevará a cabo según las bases publicadas. Los interesados deberán cumplir los requisitos para optar a la convocatoria y durante el proceso, deberán superar pruebas físicas y psicotécnicas. Quienes consigan plaza recibirán, posteriormente, un curso de formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.