19.9 C
Estepona
miércoles, mayo 22, 2024

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Estepona celebran el Día de la Madre con una campaña de promoción del comercio local

El Ayuntamiento de Estepona y la nueva Asociación de Comerciantes de la localidad ‘Impulsa Estepona’ han organizado con motivo del Día de la Madre una campaña para promocionar el comercio local y animar a los ciudadanos a que compren en la ciudad.
Se celebrará durante mañana, viernes 3 de mayo; y el sábado 4 de mayo; y consistirá en diversas acciones en las que participarán más de medio centenar de negocios. Una de ellas se desarrollará en el Paseo Marítimo frente al monumento a La Peseta, donde centros de belleza y negocios de artículos artesanales, que se encuentran más alejados del centro, contarán con un espacio para promocionar sus productos. Tendrá lugar de 12.00 a 20.00 horas del viernes, y de 10.00 a 20.00 horas del sábado.
Además, el resto de comercios adheridos a la asociación y ubicados en las zonas de calle Terraza y alrededores, del Parque Orquidario y de Huerta Nueva expondrán sus artículos en la calle, frente a las puertas de cada negocio.
Esta iniciativa es una de las primeras grandes acciones que llevará a cabo la nueva Asociación de Comerciantes de Estepona en colaboración con el Consistorio con la intención de darse a conocer y de promocionar los comercios locales, apoyando el consumo local para contribuir a mantener viva y activa a nuestra ciudad.

Últimas noticias