17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento repartirá 75.562 entradas gratuitas a los empadronados para visitar el Parque Selwo Aventura

El Ayuntamiento de Estepona repartirá un total de 75.562 entradas para que los ciudadanos empadronados en la ciudad puedan visitar gratuitamente las instalaciones del parque Selwo Aventura. Las invitaciones son posibles gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Estepona y Parques Reunidos, la empresa concesionaria del recinto, según ha explicado hoy el alcalde, José María García Urbano. Las entradas se podrán recoger en el Ayuntamiento de Estepona, en el edificio Puertosol y en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada.
El regidor ha señalado que Selwo Aventura sigue siendo uno de los símbolos turísticos de la localidad y una visita obligada para los turistas, ya que es uno de los mejores parques de Andalucía, en continua renovación y mejora de sus instalaciones. En este sentido, se ha referido a la atractiva oferta de ocio que supone para el municipio y que contribuye a fortalecer el destino turístico.
El director del Parque Selwo Aventura, Alberto Martín, ha hecho entrega al alcalde de las entradas. Selwo Aventura cuenta con más de un millón de metros cuadrados de extensión y más de 1.000 animales procedentes de distintos continentes, viviendo en semilibertad.
El director ha destacado la zona de Selwo Lodge Zulú, recientemente creada. Este nuevo poblado ofrece 5 apartamentos independientes diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad a sus ocupantes. Por su parte, los poblados Watu y Masai cuentan con un total de 13 y 10 cabañas respectivamente que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario continente, mientras que en su interior disponen de todas las comodidades de un moderno hotel.
Todo ello se suma a las continuas novedades con las que cuenta el Parque con el nacimiento de ejemplares de las diferentes especies que alberga el recinto.

Últimas noticias