16.9 C
Estepona
sábado, marzo 2, 2024

El Ayuntamiento refuerza el servicio de playas con 10 nuevos trabajadores contratados a través del III Plan de Empleo Municipal

El Ayuntamiento de Estepona va a reforzar el servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de playas con 10 nuevos trabajadores que serán contratados a través del III Plan de Empleo Municipal, puesto en marcha a principios de este mes. La teniente alcalde del área de Personal, Pilar Fernández-Fígares, ha explicado que “los contratos se formalizarán de manera inmediata y se usará el mismo proceso selectivo que se llevó a cabo en las anteriores contrataciones”.
La edil ha explicado que el cuidado y la excelencia del litoral son “prioridades” para el Consistorio, por lo que se ha apostado por reforzar este área durante los dos próximos meses. “La excelente temporada turística que estamos teniendo hace necesario que se incrementen los medios humanos y materiales destinados a la limpieza y mantenimiento de nuestras playas”, ha continuado Fernández-Fígares.
A ese respecto, ha señalado que el Ayuntamiento ha reforzado este verano la flota de vehículos que atienden el litoral con cuatro tractores y dos remolques, que se han adquirido por sistema de arrendamiento financiero. Esta nueva maquinaria está actuando por toda la costa, y especialmente, en las playas que requieren mayor atención.

Últimas noticias