11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento realiza obras para conectar las calles Frente Bolillón y San Fernando

El Ayuntamiento de Estepona ha iniciado obras para conectar al tráfico la calle Frente Bolillón con la calle San  Fernando, mejorando así la movilidad en esta zona. Se da la circunstancia de que la calle Frente Bolillón no tenía salida, lo que provocaba que los vecinos se vieran obligados a realizar un amplio trayecto hasta llegar a la calle San Fernando, pese a situarse a pocos metros una vía de la otra.

Las obras, que están siendo ejecutadas por personal de las Brigadas Operativas del Consistorio, están consistiendo en la demolición de 16 metros cuadrados de acerado, donde se realizará un paso de hormigón impreso destinado a la circulación de vehículos. También se procederá a la señalización viaria para asegurar el buen funcionamiento tanto del tránsito rodado como peatonal. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de una semana.

Una vez concluida esta obra, el tránsito de vehículos será en una dirección, con entrada por la calle Frente Bolillón y salida a la calle San Fernando. Con esta actuación se consigue también ofrecer mayor seguridad al peatón.

Últimas noticias