21.3 C
Estepona
domingo, octubre 24, 2021

El Ayuntamiento publica las bases que rigen la reserva de plazas en propiedad para el aparcamiento que se construye en el entorno de la plaza del Ajedrez

Se han publicado las bases reguladoras para el sorteo para establecer el orden de prelación de solicitantes para la elección de plazas en el aparcamiento subterráneo que se construye en el entorno de la plaza del Ajedrez.
El Ayuntamiento estableció un plazo hasta el 31 de diciembre de 2020 para que los residentes empadronados en Estepona formalizaran la solicitud de reserva de adjudicación de plaza, en las condiciones recogidas en dicha solicitud. Durante ese periodo se registraron más de 300 solicitudes, un número que superan las plazas objeto de adjudicación.
El precio de las plazas, según la valoración técnica municipal, se sitúa entre 14.610,48 euros y 17.857,22 euros, en función de la superficie y ubicación de la misma. Dichas plazas serán en régimen de propiedad y no de concesión.
De esta forma, para continuar con el procedimiento de los requisitos exigidos, los peticionarios de reserva de adjudicación de plazas que figuran en el listado inicial tendrán que aportar, en el plazo de un mes, la documentación que figura en el Anexo II del expediente y cumplir con los requisitos exigidos. Podrán acceder, en su momento, a la adjudicación de una única plaza de aparcamiento, los vecinos empadronados en Estepona, propietarios de una vivienda o local con actividad profesional y licencia de apertura.
Realizadas las comprobaciones, se confeccionará el listado provisional de peticionarios, excluyéndose a quienes no hayan presentado documentación o requisitos exigidos. Los excluidos tendrán derecho a la devolución de las cantidades ingresadas. Dicho listado estará expuesto en el tablón de anuncios y en la sede electrónica/web municipal con un plazo de posible subsanación de errores. Concluido el mismo, se publicará el listado definitivo de peticionarios de plazas de aparcamiento.
Posteriormente, se celebrará un sorteo para asignar a cada uno de ellos el número de orden que le corresponda, en función del resultado de dicho sorteo, y que determinará la prelación para la elección de plaza de aparcamiento a adjudicar en su momento, previas las actuaciones oportunas.

- Publicidad -

Últimas noticias