13.9 C
Estepona
domingo, febrero 5, 2023

El Ayuntamiento programa nueve espectáculos de baile gratuitos para las noches de verano’21

Diferentes espacios públicos, como la Plaza Antonia Guerrero, la Plaza ABC, la Plaza Fuerzas Armadas, la Calle Villa y el Parque El Calvario, serán escenario a lo largo del verano, de las actuaciones de baile a cargo de los alumnos de baile, en su mayoría, de las distintas academias municipales ubicadas en el Centro Cultural Padre Manuel, enmarcadas en el programa del ‘Verano Cultural 2021’, y que incluye numerosas actividades dirigidas a todo tipo de público.
Desde el 13 de julio al 4 de septiembre, se sucederán un total de nueve actuaciones gratuitas:
Martes, 13 de julio, a las 21:30 horas, en la Plaza Antonia Guerrero. Actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Lourdes Barrientos, y del Aula de Ballet y Danza Moderna de Lourdes Bazán, directora de la sede de la Escuela de Flamenco de Andalucía, (EFA).
Martes, 20 de julio, a las 21:30 horas, en la Plaza ABC. Actuación de los alumnos de la Academia de Baile “Mónica Peña”. Los alumnos, todos ellos personas jubiladas, interpretarán un espectáculo variado de Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas y otros Bailes Regionales.
Martes, 27 de julio, a las 21:30 horas, en la Plaza ABC. La Escuela de Danza MT presentará la gala “Estate Show”, un espectáculo de danza moderna con partes líricas, influencias latinas, técnica clásica y, como no puede ser menos, con elementos de danza española, rodeada de una atmósfera elegante, en la que los alumnos principiantes y profesionales desbordarán talento y expresividad, bajo la dirección de Martina Tessaro.
Viernes, 30 de julio, a las 21:30 horas, en la Plaza Fuerzas Armadas. Espectáculo flamenco a cargo de los alumnos de la Peña Flamenca de Estepona, bajo la dirección del profesor de baile Antonio Trujillo y el guitarrista José Fernández.
Martes, 3 de agosto, a las 21:30 horas, en la Plaza Antonia Guerrero. Actuación de los alumnos de los cursos de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental de la delegación de Cultura, dirigidos por Mariví Rodríguez, y del grupo de Danza Moderna y Flamenco, con Claudia Ramírez “La Marivilla”.

Martes, 10 de agosto, a las 21:30 horas, en la Calle Villa. Actuación del Taller “=ES” de Danzaterapia de la delegación de Servicios Sociales e Integración Social, dirigido por Inmaculada Chacón.
Martes, 17 de agosto, a las 21:30 horas, en el Parque El Calvario. Exhibición coreográfica de Flamenco, Clásico Español, Danza Moderna, Ballet Clásico… del Estudio de Baile dirigido por la bailaora Gemma Sánchez “La Milana”.
Martes, 24 de agosto, a las 21:30 horas, en el Parque El Calvario. Actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Eva Alarcón, y del Aula de Ballet y Danza Moderna de Laura y Sara Perea.
Sábado, 4 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Parque El Calvario. Actuación de los alumnos de “El Taller del Arte”, un espacio creativo consolidado en Estepona donde poder disfrutar del arte en todas las vertientes posibles, dirigido por los bailaores José Franco e Inmaculada Carmona.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: